Conoce el SEP

Quiénes somos:

Cómo somos:

  • Somos un sindicato moderno, plural y progresista, abierto a todos los empleados públicos de la Comunidad Valenciana y comprometido firmemente en la lucha contra las desigualdades sociales y en la defensa del Medio Ambiente.
  • Somos  un sindicato democrático e independiente, respetando escrupulosamente el funcionamiento democrático en todos sus órganos y la independencia tanto de la Administración como de cualquier opción política.
  • Somos  un sindicato reivindicativo y solidario, ya que nuestro fin es la defensa de los derechos de todos los trabajadores/as y solidariamente de su bienestar social.
  • Somos un sindicato participativo, fomentando la intervención activa de nuestros afiliados, estando siempre a su lado, identificándonos con sus problemas y defendiendo sus reivindicaciones frente a la Administración, sin detenernos a ver el color del político.LOGO-ART-PRINCIPAL-WEB-FONDO-TRANS

 

  • Respetamos la total autonomía, en su ámbito, de las Secciones Sindicales, como es la sección sindical UMH; es decir, las decisiones se toman allí donde surge el problema, sin imponer directrices externas.
  • Hacemos de la honradez y de la lealtad con los trabajadores nuestra bandera, apostando por el compañerismo.
    Somos audaces pero sensatos en nuestras reivindicaciones y no hacemos promesas imposibles de cumplir.
  • Nuestra garantía de independencia es nuestra autofinanciación. No dependemos económicamente de nadie y somos transparentes en nuestras finanzas.
  • Somos unos gestores eficaces y con nuestros recursos económicos podemos hacer frente a la acción sindical y ofrecer a nuestros afiliados los mejores servicios al menor coste.
  • Y lo más importante: nuestra experiencia acumulada y la eficacia probada desde 1992 en que venimos aportando soluciones; pero, sobre todo, nuestras ganas de trabajar y nuestro firme compromiso para conseguir los objetivos que nos proponemos.

Ventajas:

Si perteneces al SEP, además de contribuir a la mejora de las condiciones laborales, disfrutas de diversos servicios que ofrece el sindicato como Asistencia jurídica gratuita a la hora de defender tus derechos ante los tribunales, tanto en el ámbito administrativo como laboral y penal (reclamaciones, recursos, expedientes, etc., de hechos derivados de la prestación del servicio) o Cobertura de Riesgos sobre la Suspensión de Empleo y Sueldo por expediente disciplinario y sin que haya mediado dolo.

Afiliarse:

Si estás interesado en formar parte: afiliate al SEP

Comentarios cerrados.