Órganos

1. Órganos de Representación:

Junta de PDI UMH

La Junta de Personal Docente e Investigador de la Universidad Miguel Hernández de Elche es un órgano colegiado de representación de todo el personal funcionario Docente e Investigador, para la defensa y promoción de sus intereses individuales y colectivos, a través del cual se establecen cauces de participación en la determinación de las condiciones de trabajo y la defensa de sus intereses sociolaborales dentro del ámbito competencial de la legislación vigente y los Estatutos de la UMH. Puedes consultar la composición actual de toda la Junta del PDI de la UMH.

Asimismo, puedes consultar el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Junta de PDI.

Junta de PAS UMH

La Junta de Personal de Administración y Servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche es el órgano específico de representación de todo el personal funcionario de administración y servicios y su objetivo principal es la defensa de sus intereses sociolaborales dentro del ámbito competencial que la legislación vigente, los Estatutos de la UMH y este Reglamento confieren a la Junta de Personal. Dispones de más información en la web de la Junta de PAS de la UMH.

Comité de Empresa UMH

El Comité de Empresa de la Universidad Miguel Hernández de Elche es el órgano de representación colectivo de todos los trabajadores de la plantilla de personal laboral, y su objetivo principal es la defensa de sus intereses sociolaborales dentro del ámbito competencial de la legislación vigente y los Estatutos de la UMH. Conoce más sobre el Comité de Empresa de la UMH


2. Órganos de Negociación:

Mesa de Negociación PDI

La Mesa de Negociación Colectiva del Personal de Docente e Investigador de la Universidad Miguel Hernández es un órgano de negociación e información de todos los temas de interés para el PDI.

Representantes de la Mesa de negociación Colectiva del PDI

Reglamento Mesa PDI

Mesa de Negociación del PAS

La Mesa de Negociación del Persona de Adminsitración y Servicios de la Universidad Miguel Hernández se constituye como órgano de negociación e información de todos los temas de interés para el PAS.

 Reglamento Mesa PAS

Comentarios cerrados.